¡Quiero Trabajar Específicamente Con Cierto Tipo De Personas Para Crear Una Transformación Increíble!

Andrew Carnegie, fue, en un momento del siglo pasado, el hombre más rico del mundo. El es la persona que realmente comenzó el Desarrollo Personal de la manera en que lo conocemos hoy por haber motivado a Napoleon Hill a que estudiase las 500 mentes más brillantes de su época y plasmara sus descubrimientos en “Piense y Hágase Rico”.

Él dijo: “La acumulación de una Gran Fortuna requiere poder. El poder se adquiere a través de un conocimiento especializado altamente organizado e inteligentemente dirigido. Sin embargo, la persona que acumula la fortuna no tiene que tener el conocimiento.”
En otras palabras, tú no tienes que saber como hacer todo. Consigue que otras personas te ayuden.
Entonces, si voy a comenzar un negocio, voy a buscar a alguien que ya esté haciendo el negocio, y lo este haciendo bien, y le esté yendo bien. No voy a ir con cualquiera.
Queremos elegir a las personas que han demostrado “por resultados” que saben de lo que están hablando y pedirles ayuda.
Es como una búsqueda de mentores.
He descubierto que las personas a las que les va muy bien en algo también están dispuestas a ayudar a alguien más.
Y haz exactamente lo que te digan que hagas.
Eso no quiere decir que te vas a sentir cómodo haciendo esas cosas. Pero si quieres los resultados vas a tener que hacerlas igual, hasta que encuentres que te estén mintiendo o te des cuenta de que no saben de lo que están hablando.

Lo más probable es que sí sepan de que están hablando, de lo contrario no estarían teniendo los resultados. Es muy poco probable que te mientan.

Entonces, haz lo que te digan.
Si fuera a entrar al negocio e industria de la que formo parte hoy en día (Desarrollo Personal), iría con alguien que es realmente bueno en lo que hace. Eso es exactamente lo que yo hice. Estudié con Lázaro Bernstein quien a su vez estudió directamente con Bob Proctor (uno de los protagonistas de la película “El Secreto”).
La mayoría de las personas le preguntan a su vecino como hacer algo. ¡Es ridículo!

Tu vecino no sabe cómo hacerlo, pero él no te dirá “no sé cómo hacerlo, sino que te dará “consejos”. Si buscas un consejo por nada, eso es lo que conseguirás.

O quizá te digan “eso no va a funcionar”.

Es por eso que la búsqueda de mentores es clave para acelerar el éxito en cualquier emprendimiento.
Ahora, cuidado. El 80% de las personas que están enseñando, jamás han hecho lo que enseñan. Debemos ser muy selectivos cuando seleccionamos a nuestros maestros y a nuestros mentores. Queremos ser muy selectivos con el material que estudiamos. 

Busca gente que esté teniendo resultados. “Por sus frutos los conocerás” dijo Jesús. En otras palabras, por sus resultados.

Los resultados no mienten. Indican qué está sucediendo en el interior de la persona.

Entonces, tienes que saber lo que quieres, tienes que buscar mentores y tienes que disciplinarte. Decir “esto es lo que haré.” Y pegarte a eso.

Espera mi email que te enviaré mañana con el video del próximo principio que forma parte de este Entrenamiento.